Tips para mejorar la calidad de las habitaciones de hotel

Transformar su hotel de un simple lugar para pasar la noche a una experiencia maravillosa para sus huéspedes no tiene por que ser caro o estresante.

Con algunas inversiones inteligentes en las amenidades y el mobiliario, los clientes regresarán y seguramente recomendarán su hotel a amigos y familiares.

Piense en cómo los huéspedes se conducen alrededor del hotel, desde que entran en el lobby hasta que llegan a las habitaciones o áreas comunes.

La habitación, especialmente la cama, es el lugar más importante ya que es donde el huésped pasa mucho de su estancia.

Proporcionando sábanas y ropa de cama cómoda y suave, los huéspedes se llevarán una grata sorpresa la primera vez que se deslizan en la cama, ya que recordarán una buena noche de sueño y cuán confortable y acogedora era la habitación.

La segunda parte más importante de cualquier habitación es el baño. Proporcionar, toallas suaves y buenos artículos de tocador superará las expectativas de los huéspedes y los hará felices.

Después de la primera noche, la mayoría de los huéspedes dejan sus habitaciones para realizar sus actividades y no hay nada mejor que regresar a una habitación limpia y ordenada. Esto es posible gracias a su personal de limpieza, pero muchas de las veces, los huéspedes duermen durante la mayor parte del día o quieren privacidad. Es muy molesto tratar de descansar y tener que levantarse para decirle al personal que regrese más o peor, salir muy temprano y al regresar encontrar una habitación que no hay sido limpiada.

Nunca más tendrá este problema con el Room Service Display, siempre tendrá clientes felices. No es una tarjeta que se puede caer o perder. Es un dispositivo montado en la puerta que sólo se puede operarse desde el interior de manera que el personal siempre estará seguro de limpiar la habitación o dar a los huéspedes un poco de privacidad.

Al concentrarse en pequeños detalles que los huéspedes recordarán, usted puede cambiar toda la experiencia del hotel sin gastar una fortuna y asegurar que sus huéspedes tendrán una estancia maravillosa y lo más probable es que regresen y recomienden su hotel.

Leave a Reply

*